14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con la Navidad, llega Spiderman a Medina del Campo este 29 de diciembre

-

- Advertisement -

De la Fuente-. Son dos las actividades que se desarrollarán este viernes en el marco de la programación de Navidad de Medina del Campo. Por un lado, un cuentacuentos a cargo de Alberto Sánchez en el Centro Cultural Isabel la Católica. Será en dos pases, uno a las 17.00 y otro a las 18.30 horas. Con entrada libre hasta completar el aforo, esta cita está recomendada para niños entre tres y seis años.

Apoyado en sus manos y en la curiosa tela de araña que se desata de su interior, el enigmático Spiderman ha decidido volver a pasarse por Medina del Campo esta Navidad. Y, como le caracteriza, su llegada traerá consigo un motivo solidario, al igual que en otras ocasiones. Así, este 29 de diciembre, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, recibirá a todos aquellos pequeños que lo deseen para hacerse una foto en el patio de columnas del Ayuntamiento de Medina del Campo. Todo ello a cambio de un donativo que irá destinado íntegramente a Cruz Roja.

Por otro lado, el Auditorio Municipal Emiliano Allende acogerá la representación de “La Máquina de Rube Goldberg”, de Nacho Diago. Este espectáculo de magia, teatro, humor y títeres para toda la familia dará comienzo a las 19.00 hora

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -