14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina e Izquierda Unida continúan con su ciclo ‘Radiografía de nuestro hospital’

-

- Advertisement -

La tercera y última ponencia tendrá lugar en la jornada del 30 de noviembre

Paula de la Fuente-. Izquierda Unida y Gana Medina -partido, éste último, con representación en el pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo y cuya portavocía recae en María Jesús Vázquez- han llevado a cabo la organización de un ciclo de dos charlas y un debate bajo el título de «Radiografía de nuestro hospital». Las citas se han desarrollado ya el 27 y 28 de noviembre, a la espera de la tercera y última, que tendrá lugar este 30 de noviembre en el salón de actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

Una serie de convocatorias con las que se espera «que los ciudadanos y ciudadanas de Medina del Campo y de las localidades afectadas por la situación de nuestro hospital conozcan la situación de la sanidad pública en Castilla y León». Una visión global y general, al considerar que las circunstancias en las que se encuentra el centro hospitalario de la villa «es solo un ejemplo más».

Así, el partido liderado por María Jesús Vázquez entiende que «la mejor forma de enfrentar los problemas de nuestro hospital es conocer la situación real de la sanidad pública castellana desde el punto de vista de las y los trabajadores y pacientes, así como las soluciones que se proponen desde la izquierda».

De este modo, este próximo jueves, 30 de noviembre, a las 19.00 horas, se ofrecerá una ponencia a cargo de Antonio Herreros Herreros, médico psiquiatra, ex procurador en las Cortes y miembro de la Plataforma por la Sanidad Pública de Palencia en el salón de actos del Centro Cultural.

7 COMENTARIOS

  1. Deberían poner fotografías de los que hemos ido que somos los que estamos defendiendo la sanidad de Medina frente al PP y VOX. Que se nos vea bien

    • Mucho mérito.
      Cómo defender España del traidor Sánchez …
      Estuviste??

  2. Y usted por salir un en una foto defiende la sanidad en medina del campo??. Poco argumento no cree..

  3. Solo puedo agradecer este tipo de iniciativas.
    Espero que sirvan para que aquell@s que meten la papeleta -con una pinza en la nariz- vean las consecuencias de su corportamiento irresponsable.

  4. Juntamos cuatro apesebrados de IU, una bolchevique en la dirección y montamos un numerito para que vean lo que queremos la sanidad. Y los borreguitos a escuchar tonadas

    • Gracias x tu opinión.
      En la sanidad pública existen unos especialistas de gran calidad, entre ellos l@s proctólogos. Te recomiendo que pidas una cita con carácter de Urgencia, criatura.

      • Marcha para el sanatorio que esta preguntando por ti el psiquiatra.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -