13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Este mismo jueves arranca el 17º Concurso de Tapas ‘Llamativos’ de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Este mismo jueves comienza el 17º Concurso de Tapas de Medina del Campo, ‘Llamativos 2023’. En el mismo, participan 15 establecimientos de la localidad, que han presentado 19 tapas a concurso. Diez tapas competirán por alzarse con el premio Tapa Mahou y once por el premio Tapa Verdejo Cuatro Rayas. Las tapas podrán degustarse a un precio no superior a 2,50€.

Llamativos

Serán varios premios los que se entreguen a lo largo del certamen. Un Primer Premio, denominado ‘Tapa Real’ y un Segundo Premio. Se concederán tres distinciones a las mejores tapas en las categorías de Verdejo Cuatro Rayas -la tapa deberá contar entre sus ingredientes con verdejo Cuatro Rayas-, ‘Cerveza-Mahou’, pues la tapa deberá contar entre sus ingredientes con cerveza Mahou y Premio Popular: será la tapa que obtenga más votos por parte del público. La votación se realizará a través de la web de la Asociación de Hostelería http://hosteleriamedina.com/

3 COMENTARIOS

  1. Bueno pues haber si este año no ponen tantas pegas para poder comer un pincho como otros años, que solo es por la tarde, en otros desde el viernes, es que ahora no podemos que hay jaleo, un montón de escusas para no servir las tapas en muchos locales, solo si llegas cuando están de humor te pondrán la tapa de llamativos.
    saludos y mucha suerte a todos

  2. Tienes toda la razón… luego vas a pedir la tapa y no te la sirven.. que no se quejen

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -