16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos heridos en un accidente en la ZA-P-1405

-

- Advertisement -

Andavías (Zamora) – En la madrugada del 3 de noviembre de 2023, un accidente en la ZA-P-1405, a la altura del kilómetro 13, en Andavías (Zamora), dejó como saldo dos personas heridas, desencadenando una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia.

Respuesta inmediata

La sala de emergencias del centro de Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada de alerta informando sobre una colisión entre dos vehículos en esta carretera local. El incidente dejó al menos una persona atrapada en su automóvil y herida.

Ante esta situación, se movilizaron diversos organismos para atender la emergencia, incluyendo a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, los Bomberos de Zamora y los profesionales de Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Atención médica crucial

El personal de Sacyl desplegó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico en el lugar del accidente. Después de una atención inmediata y efectiva, dos personas resultaron heridas en el incidente. Una mujer de 41 años fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, mientras que un hombre de 59 años fue llevado al mismo centro asistencial en una ambulancia de soporte vital básico.

El rápido actuar de los servicios de emergencia ha sido crucial para proporcionar la atención médica necesaria a los heridos y garantizar su pronta recuperación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -