3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arranca en La Santa Espina el Plan de Apoyo al Emprendimiento

-

- Advertisement -

Hoy marca el inicio del Plan de Apoyo al Emprendimiento en La Santa Espina, una iniciativa impulsada por la Diputación de Valladolid y AVANZA, con la colaboración de la Asociación Polígono San Cristóbal. Bajo el lema «Encuentra nuevas oportunidades laborales en la creación de tu negocio», este programa tiene como objetivo principal estimular el emprendimiento en el medio rural, brindando apoyo y asesoramiento a aquellos que buscan iniciar sus propios proyectos empresariales.

La acción se centra en el apoyo a emprendedores del medio rural, buscando contribuir a la dinamización de los municipios de la provincia de Valladolid. Aquellas personas con ideas o proyectos emprendedores que necesiten orientación para materializar sus visiones son los destinatarios de este programa.

El Plan de Apoyo al Emprendimiento tiene como meta fomentar el autoempleo, especialmente entre los jóvenes y habitantes del medio rural, considerado un verdadero nicho de oportunidades para diversas empresas, desde la producción hasta la transformación agroalimentaria y la logística.

Profesionales de diferentes sectores participarán en mesas redondas abiertas al público en diversos municipios de la provincia de Valladolid. Estos encuentros permitirán a los asistentes aprender de las experiencias de destacados personajes como Ángel Medina, director general de Valladolid Avanza; Jorge Valentín-Gamazo, de la Asociación del Polígono de San Cristóbal; y Miguel Cano, director de Iberaval Valladolid.

En estos encuentros, se abordarán diversos aspectos fundamentales para los emprendedores, desde la elaboración de un plan de empresa hasta la obtención de financiación, pasando por el análisis del entorno y el papel de las instituciones en este proceso. Este diálogo abierto a todos los asistentes busca no solo intercambiar conocimientos y experiencias, sino también proporcionar información valiosa para el desarrollo de nuevas compañías.

Los próximos encuentros están programados para el 22 de noviembre en Medina de Rioseco y el 28 de noviembre en Cigales. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el siguiente enlace: https://maximacomunicacion.es/apoyo-emprendimiento-medina-de-rioseco.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -