9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Feijóo en Málaga reivindica igualdad ciudadana y rechaza la amnistía de Sánchez

-

- Advertisement -

Redacción.- Alberto Núñez Feijóo, se pronunció en un acto celebrado en Málaga este domingo, respondiendo a las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la supuesta negociación de una amnistía para obtener apoyo parlamentario. El líder del PP acudió al evento ‘En defensa de la igualdad de todos los españoles’ donde aseguró que «cuando los que cumplimos la ley tenemos que pedir perdón y los que incumplen la ley dicen que volverán a hacerlo, eso no es una amnistía, ni una reconciliación».

El político gallego lamentó la falta de «vergüenza y sentido de Estado» en la declaración de Sánchez, subrayando que la negociación de la amnistía se realiza en nombre del presidente en lugar de en nombre de España.

Feijóo insistió en que «los españoles no son culpables de las necesidades parlamentarias de Sánchez» y argumentó que una amnistía no busca la reconciliación, sino que surge de ella. Afirmó que no puede haber reconciliación si aquellos que incumplieron la ley afirman que lo volverán a hacer, ni si quienes aplican la ley piden perdón.

Asimismo, instó al PSOE a ser honesto y a preguntar a todos los españoles en las urnas sobre cuestiones cruciales en lugar de tomar decisiones unilaterales. Feijóo reiteró que los españoles no han sido consultados sobre las medidas que se pretenden tomar y que la mayoría que puedan alcanzar en el Congreso no refleja la opinión de la mayoría de los ciudadanos.

En un tono enérgico, el líder del PP finalizó su intervención enfatizando que «nadie es más que nadie en la España democrática y constitucional» y que nadie está por encima de España cuando está unida.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Pensaba que La Comarca de Medina ampliaba sus límites cuando se trataban de toros, romerias, galgos y procesiones,… ahora también manifestaciones fachas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -