13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Entregados los premios de la primera fase del concurso Tapas X Comarcas en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, junto al presidente de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, hicieron entrega hoy de los premios de la primera fase del esperado concurso Tapas X Comarcas, una iniciativa respaldada por los hosteleros vallisoletanos en colaboración con la prestigiosa marca Alimentos de Valladolid. Esta emocionante primera fase se llevó a cabo en los municipios de las zonas norte y oeste de la provincia, contando con la destacada participación de 12 establecimientos de ocho municipios diferentes.

Desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre, estos establecimientos deleitaron al público con sus creativas tapas. Tras un riguroso proceso de evaluación, el jurado del certamen determinó los ganadores. El primer premio se otorgó al Restaurante Los Palomares, ubicado en Vega de Valdetronco, por su exquisita creación de «Huevos rotos con cecina». El segundo premio se concedió a la «Queimada de pulpo» del Restaurante Ubi de la Vega, situado en Arroyo de la Encomienda. Por último, el tercer premio se otorgó al Restaurante Buena Brasa de Zaratán, reconocido por su deliciosa tapa llamada «Campinciano».

Estos tres destacados establecimientos se convierten en finalistas, junto a los tres seleccionados de la segunda fase del concurso, que está en marcha desde el 3 hasta el 8 de octubre. En esta fase, participan 15 establecimientos de las zonas sur y este de la provincia, cuyos finalistas serán anunciados el próximo 10 de octubre. Estos seis finalistas competirán en la gran final del concurso Tapas X Comarcas, programada para el 17 de octubre en el prestigioso Edificio Q-BO.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -