12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid: corte de tráfico en el Túnel de Panaderos los días 17, 18 y 19 de octubre

-

- Advertisement -

Redacción.- En un comunicado oficial, las autoridades locales anunciaron que se llevarán a cabo trabajos de asfaltado en el Túnel de Panaderos, lo que resultará en el corte de tráfico en sus dos ramales de acceso durante los días 17, 18 y 19 de octubre. La restricción de tráfico está programada desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche en cada uno de los días mencionados.

Este importante proyecto de mantenimiento busca mejorar las condiciones del Túnel de Panaderos, garantizando una conducción más segura y cómoda para los residentes y visitantes de la región. Sin embargo, es fundamental que los conductores y peatones planifiquen sus desplazamientos en consecuencia, ya que se esperan interrupciones significativas en la movilidad durante estos tres días.

Las fechas programadas para estos trabajos de asfaltado son del 17 al 19 de octubre, desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. en cada uno de esos días. Se espera que el tráfico se normalice a partir del 20 de octubre, una vez que se completen las obras.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -