8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente mortal en la carretera SA-220 de Garcibuey (Salamanca): Fallece un motorista

-

- Advertisement -

Redacción.-

Garcibuey, Salamanca, 12 de octubre de 2023, 11:40 – En una fatídica jornada, un accidente de tráfico en la carretera SA-220, ubicada en la localidad de Garcibuey (Salamanca), ha cobrado la vida de un motorista. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 29 de la mencionada vía, involucrando a dos motocicletas y dejando a uno de los motoristas gravemente herido.

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas de auxilio que alertaban sobre el accidente. A raíz de esto, se movilizaron distintos organismos de emergencia, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El equipo de emergencia de Sacyl desplegó una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario, además de personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar. Su rápida respuesta se debió a la complejidad del acceso a la zona donde se encontraba el herido, quien lamentablemente quedó inconsciente.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvar la vida del motorista herido. La trágica noticia se confirmó en el lugar, llevando a la anulación del helicóptero que se dirigía al incidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -