8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación de Valladolid anuncia la III Feria de Alimentos con 40 empresas agroalimentarias

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Diputación de Valladolid, a través de su diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, ha anunciado hoy la llegada de la esperada III Feria de Alimentos de Valladolid. Este evento, que promete deleitar los sentidos de los asistentes, se llevará a cabo en el Espacio La Granja desde el 22 hasta el 24 de septiembre.

La Feria contará con la participación de 40 empresas agroalimentarias procedentes de 29 municipios de la provincia. Entre los productos que se podrán encontrar se destacan el vino, la cerveza artesana, la hidromiel, la kombucha, quesos, productos cárnicos, conservas, frutas y verduras, aceite de oliva, repostería, miel y frutos secos. Como novedad este año, dos Food Trucks se sumarán a la oferta gastronómica.

Los horarios de apertura al público general serán amplios y accesibles para todos. Desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo, los visitantes podrán disfrutar de la Feria de 11:00 a 14:30 por la mañana y de 17:00 a 20:30 por las tardes. El domingo, el horario se extenderá de 11:00 a 15:00 horas, y lo mejor de todo es que la entrada será libre.

Para asegurar una experiencia inclusiva para las familias, se han programado diversos talleres infantiles que se llevarán a cabo durante el evento. Además de las degustaciones y catas disponibles en los puestos, se ha previsto una cata de aceite de oliva para el sábado a las 17:30 h, con entrada libre hasta completar el aforo.

Los talleres infantiles se distribuirán a lo largo del viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde, y domingo por la mañana. La inscripción será gratuita y presencial hasta el viernes 22 de septiembre de 9:00 a 14:00 en el Espacio La Granja.

La diversión no se limitará a la comida y las bebidas, ya que la Feria estará amenizada con actuaciones musicales y espectáculos de magia. El viernes por la tarde, el mago Merlín Siglo XXI sorprenderá al público. El sábado y domingo, en sesión vermú, DZ Eventos presentará a los DJs Justav, Nelson Daza, Kardiatik y Javi Hortal. Además, el sábado por la tarde, el grupo Cuatro Latas pondrá la nota musical al evento.

La III Feria de Alimentos de Valladolid promete ser un fin de semana lleno de sabor, entretenimiento y cultura local. Los amantes de la buena comida y la diversión tienen una cita obligada en el Espacio La Granja.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -