16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Denis Vázquez, alcaldesa de Nava del Rey: «Las Fiestas de los Novillos son días muy bonitos para disfrutar en familia y con amigos”

-

- Advertisement -

Redacción.-

En unos días, Nava del Rey da comienzo a la programación de sus Fiestas de los Novillos.
Una festividad que arrancará el miércoles, 6 de septiembre, con el pregón y la proclamación de las Reinas – títulos que este año han ido a parar a manos de Claudia Alonso, Eva Lozoya, Elisa Vázquez, Lara Pocero y Daniela Cabezas – y que finalizarán el domingo 10 de septiembre. Cuatro días de intensa actividad que se presentan de una
manera muy distinta para Denis Vázquez, alcaldesa del municipio, pues enfrenta sus primeros festejos populares a cargo del Ayuntamiento.
¿Cómo vive estas Fiestas de los Novillos por primera vez como alcaldesa?
De una forma diferente y especial, ya que son las primeras fiestas como alcaldesa. Los
pasados cuatro años las viví como concejal, y sí es verdad que tienes una responsabilidad
diferente, pero este año es mayor aún.
¿Cómo ha sido organizar los festejos populares al tratarse de su primera vez al
mando del Consistorio?
Gracias a mis compañeros, hemos podido realizar una labor muy bonita entre todos, poder
sacar adelante las Fiestas de los Novillos, y poder tener todo a punto en un breve periodo de tiempo. Así todo el mundo puede disfrutar de unas fiestas hechas para todos los públicos, edades y gustos.

Seguir leyendo en La Voz de Medina y Comarca o pinchando el link:

7 COMENTARIOS

  1. Es un programa de fiestas desastroso. Al pregonero no le conoce nadie, nunca estuvo vinculado a La Nava y jamás hizo algo por su pueblo; bueno, sí, es de la familia del partido gobernante. Prefiero quedarme en casa antes de ir a ese esperpento a bostezar todo el rato.
    También nos vendieron la actuación estelar de Leticia Sabater, cuya aportación artística deja mucho que desear. Es cutre, sin talento, tosca y un insulto a la música, la poesía, la decencia y la inteligencia. Deberían censurar esa actuación porque es un espectáculo que corrompe a nuestros jóvenes de manera vergonzosa. Me llama poderosamente la atención que los que mandan en el ayuntamiento consideren que ese esperpento nos pueda gustar, y que nos merezcamos semejante actuación. Después se les llena la boca diciendo que trabajan por el pueblo, pero ya se ve cómo nos tratan… nos lanzan porquería sin piedad. Señora Alcaldesa, aunque no lo crea, a muchos de nosotros nos gustan los espectáculos de calidad y si quiere ofrecernos mediocridad, primero piense si consumiría usted o los suyos esa bazofia. Ojo, que yo la voté a usted, pero su gestión no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos dijo en la campaña.

  2. No entiendo lo de “breve periodo de tiempo” que pasa no puedes preparar las fiestas con tiempo? Todo mal. Mal programa. Malas actuaciones. El toro del sábado horrible. Solo hay “incierros” y más y más “incierros”.

  3. El peor programa de fiestas de la historia reciente de Nava. La contratación de esa señora con ninguna calidad artística. Y que además seguro que ha supuesto un fuerte desembolso a las arcas municipales. Hablo de Leticia Sabater. Vómitivo esto. Y con eventos calcados de los que hay en Medina como los chiquicabestros. Ya sabemos quien sigue dirigiendo el ayuntamiento de Nava.

  4. Este año ni los ausentes se pasarán. Vamos de mal en peor.

  5. Si, son unos días»muy bonitos «como el de la primera noche de fiesta pasada. Aderezada de nuevo con desmanes violentos. Insultos y amenazas a una menor de edad y su madre. Que disfrutaban un momento de compañía juntas de forma pacífica. Es indignant que la misma pandilla de una peña de alborotadores reincidentes y ya mayores de edad sigan y sigan. Con sus actos vandalicos faltas de respeto y demás contra quien caiga. Ante la pasividad institucional.

  6. Tengo a bien decir algo en pro del pregonero. Manuel del Pozo de Pablo’s. Que además de pronunciar un bonito y emotivo pregón. En el que ha quedado patente que si lleva a Nava en su corazón. Además se ha preocupado de ella. Mediando en este desafortunado incidente de forma totalmente altruista. Y que quien debería haberlo hecho de forma vergonzosa se ha inhibido. Y por la parte que a mí me toca tengo que decir. Que muchísimas gracias Manolo.

    • Me alegro de que por lo menos alguien haya salido en su defensa. Este pueblo está al borde del colapso y nuestros gobernantes miran a otro lado o son incapaces de afrontar un grave problema que les viene grande. Estamos a un tris de un estallido social y a los dirigentes solo les interesa la foto y trepar dentro del partido. Pasará algo muy grave y luego nos echaremos las manos a la cabeza. Qué triste y cuánta impotencia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -