11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Varias peñas medinenses organizan una serie de actividades para este San Antolín 

-

- Advertisement -

De la Fuente-. Supporters, Reventón, Yataikos, Anthropos-Temple, La Moda, Afeka, Alkimia, Coldicox, Cucu Band, El Resacón, Draikas e Interiores Cool han puesto en marcha una serie de actividades programadas para estas Ferias y Fiestas de San Antolín. Desde hace aproximadamente 15 años, se decidió incorporar este tipo de actividades en el marco de las fiestas, siendo cada vez más las peñas y agrupaciones que deciden colaborar con la programación.

Este 1 de septiembre han preparado, a las 21.00 horas, un concierto a cargo del grupo Sinestesia en la Plaza del Mercado. Igualmente, el 2 de septiembre, de 17.30 a 21.00 horas, habrá una ruta de vinos amenizada por la charanga Cucu Band desde el bar Capri hasta el bar PINK. Con todo, el 3 de septiembre, a las 14.00 horas, está previsto un concierto a cargo del grupo Los Coritos, donde se interpretarán versiones de pop rock de los años 80 y 90. En la tarde, a las 17.00 horas, un tributo a Pereza será el protagonista. Veladas musicales que se desarrollarán en la calle La Antigua, con la colaboración del bar Gallery, Trabalenguas y Arizona.

El último día en el que se desarrollará su programación será el 5 de septiembre. De 13.30 a 15.30 horas está previsto un vermú del disfraz amenizado por la charanga Cucu Band. Se saldrá del bar Águila Real, continuará por Plaza Mayor de la Hispanidad y finalizará en el Bar Pink con una salchichada para todos aquellos que así lo deseen, que tendrá un precio de 5 euros. A continuación, habrá dos conciertos organizados por el Pink Sport Bar. Al finalizar el primer concierto, se dará un premio al mejor disfraz que haya participado durante la charanga y el concierto.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -