8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se sentirá viva con el concierto de David Bisbal en el Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

Tras haber presentado su nuevo proyecto hace poco más de dos meses, David Bisbal lanzaba las fechas de su nuevo tour, denominado ‘Me siento vivo’, a través de sus redes sociales. Y, ante la atenta mirada de muchos seguidores, saltó a la vista una de ellas. Nuestra villa, Medina del Campo, se encontraba entre las localizaciones de su nueva gira. Así, el almeriense ofrecerá este mismo sábado 26 de agosto un concierto en el impresionante Castillo de la Mota, prometiendo ser una experiencia inolvidable para los asistentes.

El cantante, que dio su salto a la fama tras participar en la primera edición de Operación Triunfo, regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo que incluye un renovado repertorio, pues abarcará los temas de su nuevo disco. Y es que, podría tratarse de una de las recopilaciones más innovadoras en la carrera de David Bisbal. Aquellos que acudan al imponente castillo medinense disfrutar de un show cargado de música, desde pop ochentero, hasta grandes baladas pasando por el pop latino, bachata o disco.

‘Me siento vivo’, su octavo álbum de estudio incluye algunas canciones que ya están sonando en las radios de todo del panorama nacional, e incluso en Latinoamérica; donde también hará paradas a lo largo del mencionado tour. Singles como ‘Se nos rompió el amor’, ‘Tú me delatas’, ‘Ajedrez’ y ‘Ay, Ay, Ay’, harán bailar y cantar a todos los asistentes. Toda una experiencia que el público podrá vivir en un espectáculo de, aproximadamente, dos horas de duración.

Pero además, el andaluz hará un recorrido por sus grandes éxitos a lo largo de su carrera profesional (…)

Más información en la edición especial digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’ pinchando el link:

 

1 COMENTARIO

  1. Experiencia inolvidable. Maravilloso. Impresionante Bisbal. Esto SÍ

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -