14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo da comienzo a la programación de la Semana Renacentista

-

- Advertisement -

Este lunes comienzan las actividades, a la espera de la instalación del mercado en la jornada del jueves

Paula de la Fuente-. La localidad vallisoletana de Medina del Campo ya ha comenzado su semana Renacentista. Y es que entre el 14 y 21 de agosto, la popularmente conocida como Villa de las Ferias dará paso a una serie de actividades cuyo propósito es traer al recuerdo tiempos pretéritos en los que la insigne villa gozó de gran relevancia. De tal modo, este lunes, 14 de agosto, entre las 11.00 a 12.00 horas se realizará un taller de joyas renacentistas a cargo de Yolanda Esperón. Podrán participar hasta 10 niños acompañados de un adulto, que realizarán estas piezas en el Patio del Pozo del Ayuntamiento.

Durante la tarde, de 19.00 a 21.00 y de 21.00 a 23.00 horas, se desarrollará un taller de tambores y timbales organizado por «Tambores y Timbales Reina Isabel». Habrá dos talleres de dos horas de duración cada uno. Tal y como indican desde su organización, no es necesario tener experiencia previa ni disponer de instrumento. Esta actividad está destinada a niños a partir de 6 años sin límite de edad. El escenario donde se desarrollará la jornada será el Patio del Palacio Real Testamentario.

Finalmente, a las 00.00 horas, la poesía envolverá las calles de Medina del Campo con la Ruta San Juan de la Cruz a zaga de su huella […]

Más información en la edición papel de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Los toros de los encierros de este año , cuando les van a ir a comprar ??? Antes se recorrían país y medio para comprar 30 novillos y ahora parece secreto de estado, bueno en verdad para ir a Nueva Villa y Carrion de los Condes en una mañana lo ventilan.

    • Los toros ya están comprados pero hasta que no digan nada yo sé de una es muy buena an ido a Pamplona

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -