9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los quintos del 73 y 83 de El Carpio celebran su aniversario

-

- Advertisement -

LVM.- En un emotivo evento que reunió a amigos de toda una vida, los quintos nacidos en 1973 y 1983 celebraron el aniversario de sus 50 y 40 años en un ambiente lleno de recuerdos y camaradería. Las calles de El Carpio se inundaron de alegría durante dos fines de semana consecutivos, el pasado 5 y 13 de agosto, mientras estas dos generaciones se congregaron para conmemorar una etapa crucial de sus vidas.

La jornada festiva dio inicio con una serie de actos conmemorativos que reflejaron la fuerte conexión entre los quintos. Reunidos en el Ayuntamiento, compartieron momentos de nostalgia y risas, unidos en la toma de la foto oficial y la firma en el Libro de Honor. Los rostros emocionados de los asistentes reflejaban la importancia de preservar los recuerdos y las travesuras que marcaron su juventud.

Uno de los momentos más sobresalientes de la celebración fue la solemne ofrenda floral en honor a la patrona del municipio, Nuestra Señora de la Consolación. Con una profunda muestra de respeto y devoción, los quintos de ambas generaciones rindieron homenaje a esta figura icónica que sigue ocupando un lugar destacado en la tradición y el corazón de los carpeños y carpeñas.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -