5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid mantiene el servicio de autobús al Zorrilla

-

- Advertisement -

La Voz.- En un esfuerzo por fortalecer el apoyo y la comodidad de los seguidores del Real Valladolid, la Diputación Provincial de Valladolid ha anunciado que partir del próximo 11 de agosto, los aficionados tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de un servicio de autocares subvencionado que les llevará directamente al Estadio José Zorrilla durante los días de partido.

Esta propuesta no solo busca fomentar la asistencia a los encuentros del equipo blanquivioleta , sino que también alivia las preocupaciones logísticas de los seguidores. La institución provincial no solo cubrirá el costo del viaje, sino que también asumirá la gestión integral de todo el proceso, desde las reservas hasta los traslados de ida y vuelta.

Para reservar su lugar en uno de los vehículos habilitados, los aficionados deberán comunicarse con la Diputación Provincial a través del teléfono 983 42 71 00, en el horario de 8 a 14 horas, de lunes a jueves (con la excepción de los partidos celebrados los viernes, cuyas reservas deberán realizarse hasta el miércoles a las 14 horas). Las reservas se atenderán por orden de recogida hasta agotar las plazas disponibles.

Las cinco líneas de transporte ofrecidas por la Diputación Provincial abarcan diversos puntos de la provincia, asegurando que los aficionados puedan unirse a la fiebre del Real Valladolid desde múltiples localidades. Los horarios de salida están diseñados estratégicamente para garantizar que los autobuses lleguen al Estadio José Zorrilla una hora antes del inicio del partido y regresen 20 minutos después de su conclusión.

Las líneas incluyen rutas desde localidades como Medina del Campo, Tordesillas, Rioseco, Tudela de Duero y Peñafiel, abarcando una amplia área geográfica para facilitar el acceso de los aficionados al estadio. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, y los seguidores podrán personalizar sus reservas, eligiendo si desean utilizar el servicio solo para el viaje de ida o de vuelta.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -