11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos fallecidos y dos heridos en un accidente en la AP-1, en Briviesca (Burgos)

-

- Advertisement -

Redacción.- En un lamentable suceso ocurrido en el kilómetro 43 de la AP-1 en Briviesca, Burgos, un turismo ha salido de la vía en dirección a Vitoria, dejando como saldo dos personas fallecidas y dos heridas. Uno de los heridos, una mujer, ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, mientras que el otro herido, un varón, fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

La llamada de emergencia alertó a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León, que inmediatamente puso en marcha un operativo de respuesta. La Guardia Civil de Tráfico de Burgos, los Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias – Sacyl fueron movilizados para atender la situación.

A su llegada al lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas como resultado del impactante incidente. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. Además, se atendió a una mujer y a un varón, quienes presentaban heridas. La mujer fue rápidamente trasladada en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Burgos para recibir atención médica especializada. Por su parte, el varón fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -