14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro heridos tras impactante choque de dos turismos y un autobús en Íscar

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un dramático suceso ocurrido a la medianoche, una llamada recibida a las 0:01 horas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertó sobre un grave accidente en el cruce de la CL-602 y la VA-1102, en el municipio de Íscar. La información confirmó que dos turismos colisionaron en el cruce Puente Blanca, y el segundo vehículo impactó por alcance con un autobús, generando un impactante choque.

De inmediato, el centro de emergencias activó los recursos necesarios, notificando el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a la Policía Local de Íscar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. En respuesta, se desplazaron al lugar el Punto de Atención Continua (PAC) de Iscar y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario se enfrentó a una escena angustiante, atendiendo a los heridos en el lugar del siniestro. Entre las víctimas se encontraban dos varones de 50 y 75 años, quienes fueron trasladados rápidamente al Hospital de Medina del Campo para recibir la atención médica necesaria. Además, dos varones de 39 y 61 años fueron atendidos y trasladados en la segunda ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde recibirán los cuidados especializados que requieren.

La comunidad de Íscar se encuentra consternada por este lamentable suceso, y las autoridades ya han iniciado las investigaciones para determinar las causas de este trágico choque. Se espera que los organismos pertinentes evalúen las circunstancias del accidente y tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de este tipo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -