3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carnero inaugura la II Edición de la Twitter Pucela Cup

-

- Advertisement -

LVM.- El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha dado inicio a la II Edición de la ‘Twitter Pucela Cup’ en una ceremonia celebrada en el pabellón polideportivo del colegio San José. El evento, que busca fomentar la comunidad y estrechar vínculos entre los aficionados del club local, ha experimentado un crecimiento notable, con 64 participantes en comparación a los 42 del año anterior, abarcando edades desde los 15 años hasta más de 40.

Durante la apertura, Carnero expresó su agradecimiento por la dedicación de la organización y resaltó el propósito del torneo: «Nuestra intención es fortalecer el sentido de comunidad, mejorar el ambiente y fomentar relaciones sólidas entre los seguidores del club de nuestra ciudad, al tiempo que impulsamos la práctica deportiva».

Una de las innovaciones más destacadas de esta edición es la inclusión de equipos con participación mixta, donde las representantes femeninas de Twitter Pucela integran la mitad de los equipos en competencia. Este enfoque inclusivo refleja el compromiso del torneo con la equidad de género y la diversidad en el deporte local.

Otro de los giros para este año es la retransmisión en directo de las semifinales y la gran final a través del canal de Twitch de Radio Marca Valladolid, brindando a los seguidores la oportunidad de vivir la emoción del torneo en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.

Además, los asistentes al torneo tendrán la oportunidad de participar en un sorteo especial, con una camiseta del Real Valladolid autografiada por todo el equipo en juego. Esta iniciativa busca fortalecer aún más el vínculo entre los aficionados y el club.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -