3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Navas y Cirugeda, dos orejas por coleta en Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Vallisoletano y el gaditano ofrecen una buena tarde de toros ante los novillos de El Risco y Casasola

Recibió Mario Navas a «Verónico» de El Risco por verónicas en el tercio. Comenzó la faena de muleta doblándose por derechazos. Poco recorrido del novillo en los muletazos, Mario Navas basó la faena de uno en uno por el pitón izquierdo. Mató de estocada entera caída. Oreja.

Paró Mario Navas al tercero, de Casasola, por verónicas levantando una gran ovación. Comenzó la faena de muleta por el pitón derecho en la segunda raya. Por el pitón izquierdo ligó muletazos profundos y el novillo tenía repetición. Cerró la faena doblándose por el pitón derecho. Mató de estocada entera tras pinchazo. Oreja.

Recibió Cirugeda al que hacía segundo, de la Ganadería El Risco por verónicas. Quitó el gaditano por gaoneras en los medios. Comenzó la faena de muleta de rodillas en los medios y levantó al público. Por el pitón izquierdo llegaron los mejores muletazos de la faena. Por el pitón derecho el novillo tenía ritmo y repetición y Cirugeda ligó muletazos con profundidad. Cerró por manoletinas en los medios. Mató de estocada atravesada tras dos pinchazos. Oreja y ovacionado el novillo en el arrastre.

Paró Cirugeda al cierraplaza de Casasola con una larga en el tercio y remató por verónicas. Se desmonteraron David Adalid y Rafi Goria. Comenzó por derechazos en la segunda raya. Muy flojo de fuerzas, el gaditano recetó muletazos de uno en uno. Faena muy rotunda de Cirugeda por ambos pitones, ligando muletazos y dándole sitio al novillo. Cerró la faena por manoletinas de rodillas. Mató de estocada entera arriba. Cortó una oreja con fuerte petición de la segunda.

FICHA DEL FESTEJO:

Novillos de El Risco (1º y 2º) y Casasola (3º y 4º)

Mario Navas: oreja y oreja

Pepe Luis Cirugeda: oreja y oreja

INCIDENCIAS

Ovacionado «Escobero» de El Risco en el arrastre. Se desmonteraron David Adalid y Rafi Goria tras parear al último de la tarde.

2 COMENTARIOS

  1. Reportaje e la barbarie. Mañana, como desollar a un perro.

  2. les podían cortar a ellos los GÜEVOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -