8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey será testigo del concierto de órgano de Óscar Rodríguez

-

- Advertisement -

La cita, enmarcada en la XV edición del Ciclo de Conciertos Didácticos de Órganos, se desarrollará este sábado 29 de julio, a las 20.00 horas, en la Iglesia Parroquial de los Santos Juanes

Yaiza Cobos.- Semana tras semana, la décimo quinta edición del Ciclo de Conciertos Didácticos de Órganos, llevado a cabo por la Mancomunidad Tierras de Medina y la Asociación Cultural Organaria, va alcanzando el horizonte de su celebración. Tras haber arrancado el pasado 24 de julio en la Iglesia de San Juan Bautista de Rodilana, varios municipios de la Comarca de Medina ya han podido disfrutar de estas actuaciones que han deleitado a todos sus vecinos.

Es el caso de Fuente el Sol, de la mano del organista Álvaro Carretero en la parroquia del municipio, o de Medina del Campo, cuyo concierto tuvo lugar el pasado fin de semana en la Iglesia de San Miguel de Arcángel, con la actuación de Raúl del Toro.

Así, este sábado 22 de julio, a las 20.00 horas, la música melódica se desplazará hasta la localidad vallisoletana de Nava del Rey; en concreto a su Iglesia de los Santos Juanes. Los vecinos serán testigos de un concierto a cargo del músico Óscar Rodríguez Pastora.
Se trata de la cuarta cita de las diez que se desarrollarán durante los meses de junio, julio y agosto. «Un momento muy especial para los amantes de la música interpretada con órgano barroco», señalaba el presidente de la Mancomunidad, Moisés Santana, durante la presentación del Ciclo. Unas actuaciones que, según detalló, año tras año van adquiriendo una mayor popularidad entre el público asistente.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -