6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañueco asegura que Feijóo «no tuvo rival» en el candidato del PSOE, Sánchez

-

- Advertisement -

Redacción. – El esperado cara a cara entre Pedro Sánchez (PSOE) y Alberto Núñez Feijóo (PP) ha generado un intenso debate en la carrera electoral rumbo al 23 de julio. Los dirigentes políticos de Castilla y León no han dejado pasar la oportunidad de comentar el encuentro, tanto en los actos programados de campaña como a través de las redes sociales.

Durante un acto de campaña en apoyo a los candidatos del PP al Congreso y al Senado por Palencia, Fernández Mañueco destacó que Núñez Feijóo «disfrutó explicando su programa cuando le dejaba Sánchez». Por el contrario, observó a Sánchez «sufriendo, descompuesto y agresivo, nervioso, fuera de la realidad y aferrándose a las mismas mentiras de siempre», frente a los sólidos datos presentados por el dirigente popular.

No obstante, para Mañueco  «dormirse es alimentar la pesadilla de otro gobierno de Sánchez. El 23 de julio, si nos quedamos en casa, Sánchez se queda en La Moncloa. Y a primera hora mejor que por la tarde, sin colas, a darse el gustazo de librarse de Sánchez, matizó el dirigente popular en Castilla y León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -