13.1 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 22, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Moussines de la Gimnástica Medinense se proclaman campeones del Torneo de Fútbol 7 ‘Villa de Olmedo’

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Finalmente, y como era de esperar, el primer equipo de la Gimnástica Medinense se ha alzado con el título de campeones del Torneo de Fútbol 7 ‘Villa de Olmedo’ tras ganar 4-3 al ‘Moby & Salvitti SL’. La cita tuvo lugar el pasado viernes, 28 de julio, a las 20.45 horas en la Villa del Caballero.

El partido por el tercer y cuarto puesto estuvo protagonizado por ‘Fabada Team’ ante ‘Los Maderos’, con un resultado de 4-2; mientras que la gran final se decidió en una emocionante tanda de penaltis, que finalizó con un empate a uno al final del tiempo reglamentario, en la que ‘Moussines’ – nombre del equipo medinense – regresó a la localidad con una nueva victoria.

Se trata de la primera edición del encuentro que, según comentan desde el A.D. San Miguel Olmedo, entidad organizador del evento, «ha dejado un gran sabor de boca», además de unas «ganas de repetir el año que viene». En total han sido dieciséis equipos los que han participado, los cuales han congregado a 240 jugadores. Asimismo, los partidos han contado con una gran afluencia de público en las gradas.

Comienza un nuevo capítulo en Preferente

Con la vista puesta en la temporada 2023/24, la Gimnástica Medinense ya se encuentra en la búsqueda de nuevos componentes para el equipo que disputará los partidos en la Primera División Regional de Aficionados. Este lunes 31 de julio, a las 20.00 horas, el club deportivo de Medina del Campo llevará a cabo las pruebas pertinentes en el Estado Acción Católica.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Antes estos torneillos de pueblo los jugaban y los ganaban ex-jugadores de la Gimnástica. Ahora son los jugadores de la actual plantilla los que van a jugarlos.

    • Tienen buen ambiente, quieren hacer deporte en Julio, en unas instalaciones mejor que las del Carbajosa,encima con gran premio económico.
      No veo el problema por ningún lado.

      • La Gimnástica, cuando era un equipo que jugaba en Tercera, ya iniciaba la pretemporada hacia el 23 de junio, y para el 3, 4 de agosto ya jugaba su primer partido amistoso. Y mientras los ex-jugadores jugaban el torneo de fútbol-7 de Medina
        Las instalaciones, bueno, eso ya se sabe. Aquí se prefieren toros a cualquier costa, y para eso no importa lo que se tenga que dejar de mantener.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -