3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un hombre por agredir a una mujer embarazada en Alaejos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una desafortunada noticia ha conmocionado a los habitantes de Alaejos, cuando la Guardia Civil detuvo a un hombre como presunto autor de la agresión a una mujer embarazada la pasada noche. El suceso ha dejado consternada a la comunidad, aunque las autoridades aclararon que no se trata de un caso VIOGEN ni de violencia de género.

El detenido, quien padece un problema de salud mental, ha sido arrestado después de supuestamente agredir a la mujer con un objeto punzante. La rápida actuación de las fuerzas de seguridad permitió detener al agresor y trasladar a la víctima a un centro de atención sanitaria para recibir el tratamiento adecuado.

El incidente ha generado gran preocupación entre los residentes de Alaejos, quienes expresaron su indignación ante la violencia ejercida contra una mujer embarazada. Las autoridades han destacado la importancia de brindar atención y apoyo tanto a la víctima como al detenido, ya que este último necesita tratamiento especializado debido a su estado de salud mental.

 

1 COMENTARIO

  1. Deben investigar si se trata del mismo punzon con el que picaron las ruedas hace unos dias

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -