9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Villanueva de Duero se llena de color para festejar por San Antonio y Santa Isabel

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Casi un mes de actividades, conciertos y talleres envolverán a la localidad de Villanueva de Duero en alegría, diversión y muy buen ambiente entre sus vecinos. Aunque el pasado fin de semana ya han dado comienzo los eventos en el municipio, de la mano de varios campeonatos deportivos, este sábado empezará a desarrollarse el groso de la programación de sus Fiestas en honor a San Antonio y Santa Isabel.

Así, este viernes 9 de junio, a las 20.00 horas, la Casa de Cultura ‘El Corralón’ acogerá el espectáculo de ‘Cabaret en vivo’ de Lady Veneno. Este sábado, será el tradicional ‘Día de hermanamiento de peñas’ en el Colagón. Los vecinos disfrutarán de varias citas gastronómicas, como una paellada, y una sesión de Dj en la Plaza Mayor.

En cambio, el domingo, regresarán los eventos deportivos al municipio con una MasterClass de Jumping Fitness y una sesión de Zumba. Con todo, el lunes, a las 19.30 horas, Paola Rodríguez Medina, Rocío Ruiz Verganzones, Alma San José Santirso y Fátima Lozano Moyano serán coronadas como Reinas de las Fiestas. Asimismo, será el momento en el cual se desarrolle el pregón y el recorrido de peñas; donde se podrá degustar las limonadas del concurso.

El martes 13 de junio, día de San Antonio, Villanueva de Duero realizará una misa, y posterior procesión, en honor a su Patrón. Por la tarde, el Polideportivo Municipal se convertirá en un gran parque infantil y, a las 20.30 horas, será el turno de la Orquesta Ipanema.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -