11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Virgen del Amparo procesiona por las calles de la villa

-

- Advertisement -

Redacción-. A pesar de que las lluvias amenazaron durante toda la tarde del miércoles, 31 de mayo, la procesión en honor a la Virgen del Amparo pudo procesionar por las calles de la villa. Así, tras la Eucaristía en la Ermita que lleva por nombre el de la citada Virgen, los fieles hicieron el tradicional recorrido. Como viene ocurriendo en estos últimos años, la Virgen del Amparo volvió a verse envuelta por una gran cantidad de devotos, así como rodeada de las habituales talanqueras ya instaladas para el Toro de la Feria.

10 COMENTARIOS

  1. ¿La virgen?
    Procesionarán unos señores y señoras detrás de un muñeco de yeso pensando que le deben algo o que hace magia si no acuden.

    • Ya sabemos que a ti te gusta más el desfile del orgullo gay lleno maricas deseando penetrarse entre si, pero igual que los demás respetamos y tragamos con semejante aberración, deberías respetar las tradiciones y creencias de los demás.

      • La homosexualidad es real, la homofobia también lo es (a su comentario me remito). Los mitos de virgenes que se quedan preñadas no. La partenogénesis humana no es posible (en mamíferos solo se ha conseguido de forma inducida en ratones y en ellos las crias son genéticamente iguales a la madre)

    • Pues en el caso discutible que de que lo sean, es aún peor. ¿Qué hacen los espabilados esos llevándo esas valiosísimas imágenes por la calle?

      • Y, a ti que más te da? Luego se preguntan todos estos comunistas por que no les vota la gente para concejales. A MAMARLA OTROS CUATRO AÑOS PALETOS

        • Fácil respuesta. Porque Medina está llena de paletos.
          De entre los mejor preparados, apenas unos pocos pueden quedarse en puestos que estén acorde a su formación, el resto se va.
          AL final asís e va quedando Medina. No es ninguna sorpresa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -