14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fuente el Sol vivirá este sábado la IV Romería con varias actuaciones musicales

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Este sábado, 10 de junio, la localidad de Fuente el Sol celebrará la cuarta edición de su tradicional Romería; una cita lúdica organizada por el Ayuntamiento que espera congregar a multitud de aficionados del mundo equipo y del flamenco.

A las 11.00 horas está prevista una quedada de caballistas y participantes del evento en el recinto de la romería para, treinta minutos más tarde, partir hasta el Pinar de ‘Los Labraos, donde posteriormente los asistentes disfrutarán de un almuerzo.

A modo de vermut, a las 13.00 horas el grupo ‘Agüita Sala’ ofrecerá un concierto para todos los allí presentes. Así, a las 15.00 horas dará comienzo una comida para todos los participantes; una paella popular la cual tendrá un precio de cinco euros por persona. Tal y como han informado desde la organización, los tickets se podrán adquirir el mismo día de la Romería.

Tras una actuación de baile a cargo de la Escuela Danzarte, de Medina del Campo, comenzarán las actuaciones musicales de la mano de la artista Miriam Ferreruela. En torno a las 20.30 horas, se procederá al sorteo de un pack en la Bodega Arzuaga, además de varias sorpresas más. Las papeletas para la rifa se podrán comprar en el Bar de Chuchi y en la romería, a través de los colaboradores.

Con todo, llegarán las 23.00 horas y una discomovida pondrá el broche final a un día repleto de música, diversión y buen ambiente.

3 COMENTARIOS

  1. Oleee eso andaluse… que tontería hay… falta la palabra tradicional y ya lo remitáis.

  2. ¡¡¡¡Pues van vestidos de faralaes y de «corto»!!!!
    ¡¡¡¡Toma Castilla profunda!!!!

  3. Cualquier cosa les vale para sacar el caballo: encierros, romerías, paseos ecuestres, encierro de bueyes, en los galgos, procesión de la virgen del Carmen, cabalgata de reyes… ¡¡Qué hay que «amortiguarlo»!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -