8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una joven en una colisión entre un turismo y un camión en Rapariegos (Segovia)

-

- Advertisement -

Redacción.- Una mujer pierde la vida en una colisión entre un turismo y un camión en la carretera N-601. El suceso ocurrió en el kilómetro 123 de la vía, en el término municipal de Rapariegos, durante la tarde de este lunes.

Alrededor de las 16:17 horas, múltiples llamadas alertaron a la sala de operaciones del servicio de emergencias de Castilla y León sobre el choque. Según los informes iniciales, la conductora del turismo quedó atrapada e inconsciente en el interior del vehículo, sufriendo graves heridas como consecuencia del impacto.

Ante esta situación, el Centro de Emergencias 1-1-2  activó un protocolo de respuesta, informando a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, encargada de la vigilancia en ese tramo de la carretera. Además, se solicitó la intervención de los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, debido a su proximidad geográfica; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo y pone en vuelo además un helicóptero sanitario, aunque finalmente no fue necesario su intervención.

Lamentablemente, cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar del siniestro, confirmaron el fallecimiento de la joven conductora, quien contaba con tan solo 28 años.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -