8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aprobadas las candidaturas socialistas de Valladolid al Congreso y Senado

-

- Advertisement -

Redacción.-

Óscar Puente y Sara Galván encabezan las listas respectivamente

El Comité Provincial del PSOE de Valladolid reunido esta tarde, ha aprobado la composición de las listas electorales para las elecciones generales del 23 de julio, propuesta por la Comisión Ejecutiva Provincial.
De esta forma la composición de la lista para el Congreso de los Diputados está encabezada por el secretario general del PSOE de Valladolid, Óscar Puente seguido de María Luisa Sanz, Julio del Valle, María Nieves Gómez y Diego Miguel Holguín.
En el caso de la lista al Senado está encabezada por la actual senadora Sara Galván que estará acompañada por Marcial Barba y Andrea Cano.
Una vez aprobadas y certificadas por el Comité Provincial se dará traslado de las listas a la Comisión Ejecutiva Autonómica que previo informe remitirán a la Comisión Federal de Listas y serán definitivamente aprobadas en el Comité Federal de este sábado 10 de junio.

3 COMENTARIOS

  1. Que nos cuenten que ha pasado y porque Raquel Alonso no va al congreso

    • Ha tenido una pelea con el que el sábado iba fino filipino que hasta se desmayó. Dicen que le sentó mal la última.

  2. Ah!¿pero tenía que ir ? Y salvo trabajar como solo ella sabe («agotada, estoy agotada, agotada» de pelotear a diestro y siniestro) ¿tiene algún otro mérito? Si muchos de sus compañeros hablasen…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -