8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Feijoo muestra su compromiso con el soterramiento de Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- En el arranque de la campaña electoral para las elecciones locales del próximo 28 de mayo, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, viajó a  Valladolid este viernes para mostrar su apoyo al candidato popular a la Alcaldía, Jesús Julio Carnero. El líder nacional del PP protagonizó un energético mitin en la plaza Zorrilla, donde congregó a una multitud de seguidores y militantes .

Durante su discurso, Feijóo destacó la importancia del proyecto de soterramiento de las vías del tren para la ciudad vallisoletana y se comprometió a respaldarlo de forma contundente. Este proyecto, largamente anhelado por los habitantes de la zona que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

No obstante, el presidente del PP no solo se centró en temas locales, sino que también abordó la situación política a nivel nacional donde hizo hincapié en que el 28 de mayo marcará el inicio de un gran cambio en España, donde se pondrán en primer plano los problemas reales de los ciudadanos, abordándolos con rigor y honestidad. Durante su discurso, no escatimó críticas hacia el gobierno del presidente Pedro Sánchez, y aseguró que los candidatos respaldados por Sánchez son igualmente responsables de los efectos negativos del llamado «sanchismo»

Con el inicio de la campaña electoral, los partidos políticos han puesto en marcha una intensa movilización de sus militantes y seguidores, buscando captar el apoyo de los votantes y convencerles de la validez de sus propuestas. La contienda electoral se presenta reñida en varias regiones del país, y los candidatos lucharán con ahínco para persuadir a los electores de que sus propuestas son las más adecuadas para solucionar los problemas que afectan a la ciudadanía.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -