10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres jóvenes heridos en un accidente en la CL-602 entre Torregutiérrez y Cuéllar

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tres jóvenes resultaron heridos en un accidente de tráfico en la carretera CL-602, entre las localidades de Torregutiérrez y Cuéllar, en la provincia de Segovia. El suceso fue alertado a través de una llamada recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2.

Según el reporte del alertante, un turismo había salido de la vía y los tres ocupantes del vehículo se encontraban atrapados en su interior debido a que las puertas estaban bloqueadas. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, debido a su proximidad al lugar del incidente. También se solicitó la presencia de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Al llegar al lugar, el personal de Sacyl atendió a los tres jóvenes heridos. Dos de ellos, varones de 19 y 20 años, fueron trasladados en una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UENE) al Complejo Asistencial de Segovia. El tercer herido, un varón de 19 años, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Uno de los jóvenes se encontraba inconsciente al momento de la atención médica, lo que generó preocupación entre los equipos de emergencia. La Guardia Civil de Tráfico está investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la salida de vía del vehículo.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia y a respetar las normas de tráfico para evitar este tipo de incidentes. Asimismo, agradecen la rápida y eficiente respuesta de los equipos de emergencia y la colaboración de los alertantes en situaciones de emergencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -