10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Naia y Markfeel renuncian a actuar en el concierto de la Sierra de la Culebra

-

- Advertisement -

La Voz.- Los grupos de música Naia y Markfeel han anunciado su renuncia a participar en un evento solidario que se celebraría el próximo 3 de junio en Villardeciervos (Zamora), después de descubrir que el concierto no tenía como objetivo recaudar fondos para los damnificados por los incendios que tuvieron lugar el pasado verano en Castilla y León.

Naîa explicó a través de sus redes sociales que «Hace un tiempo nos llamaron para participar en un evento solidario para apoyar a los damnificados por el incendio forestal más grave de este siglo, con más de 30.000 hectáreas perjudicadas, que sucedió en la Sierra de la Culebra de Zamora. Ante el cambio del espíritu inicial del evento decidimos dejar de formar parte del mismo.Mucha fuerza para todos los afectados por el incendio de la Sierra de la Culebra».

De la misma forma, la banda zamorana Markfeel, también renunció hace unos días a participar en el festival promovido por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León y anunciado por el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo con el objetivo de ayudar a la revitalización económica, turística y cultural de los pueblos de la zona.

1 COMENTARIO

  1. Parece ser que el fachita sin competencias de Vox, además de no hacer nada cuando lo intenta la caga.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -