32.2 C
Medina del Campo
jueves, julio 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un teatro emblemático que «se cae a cachos»

-

- Advertisement -

La Voz.- Los lectores de La Voz de Medina y Comarca y vecinos de la Villa de las Ferias nos hacen llegar la siguiente imagen. Tal y como se puede observar en ella, la fachada del Teatro Olimpia presenta un falta de mantenimiento municipal. El techo de la entrada está totalmente desconchado; un hecho que puede suponer un problema para los viandantes que paseen frente al emblemático centro cultural de la localidad. Así, los vecinos han señalado la falta de actuación del grupo municipal en dichas instalaciones y han instado al Ayuntamiento a que intervenga en la mejora de su estado pues señalan que «Medina se cae a cachos»

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

14 COMENTARIOS

  1. Peor esta el parador de San José y nadie hace nada, ahora ocupado con luz, agua y riesgo de desgracias dentro y en la calle, deberían acordonar la calle, de lo contrario si sucede algo, quien será el responsable?

    • No es lo mismo, si no me falla la memoria eso era propiedad privada.

  2. «descolchado» no lo se….DESCONCHADO llevará 20 años

    • ¡en cuanto han visto su «descolchado»…se han dado prisa en corregirlo…y eso es bueno…

  3. Dineral tirado como se nota que tiran con dinero de todos

  4. Es mejor gastarlo en toros y fiestas para tener contento al personal, cuantos más mejor, y que también es dinero de todos.

  5. Pero si la piscina climatizada que puede ser rentable sino regalarán tantos abonos, no han hecho nada ni estos ni los anteriores, pensáis q aquí se van a gastar un duro cuando ya está el auditorio? Que lo pongan en alquiler quizás alguien esté interesada para hacer algún negocio, la zona es muy buena. Pero vamos lo mismo con la chocolatería del río q lleva años cerrada con el sitio tan bueno para poner una heladería y chocolatería, para que una familia pudiera montar allí un negocio y vivir, pero vamos que está todo manga por hombre se necesita una persona con 2 dedos de frente que sepa gestionar y administrar, no un atajo de buscavidas que lo que quieren es un sueldito, y de momento lo que se está viendo en todas las listas es lo que abunda, junto con mucho forastero que no son ni del pueblo y que no les va a votar ni su familia, vaya listas malas, solo jetas.

  6. Creo que el cine no empezó a caerse ahora, este Guzmán es que lo rompe todo, la Sra Teresa quiso alquilar la discoteca Zeus para parque de invierno teniendo esto, en fin el rojerio de Medina es increíble

    • Hasta agosto de 2020 los ayuntamientos no podían gastar el superávit que la ‘Ley Montoro’ obligó a destinar a los bancos (el banco malo o el rescate que no iba a costar nada)
      Presentaron una propuesta que era la única posible a llevar en un ejercicio. Afortunadamente no salió, porque ni ellos mismos lo veían como solución, pero tuvieron que ser pragmáticos y proponer eso.
      Ahora bien, ¿cuál es el futuro del Olimpia? Pus salvo ese poco se puede hacer, además seguro que la Junta ahora que e l ayuntamiento es del PP está dispuesto a aportar como pasó en la época de Chencho (ni la demolición de las pista de tenis del Pablo Cáceres se gastaron para una residencia que nunca era inminente hace 12 años)

    • Que rojerio?! Usted que dice ? Cree que se pueden aplicar políticas de izquierda o derecha en una ciudad como Medina?

      Si esto se cae será culpa de el actual gobierno, no del anterior.

  7. lo mejor que lo vendan, un edificio menos que tenemos que mantener. sale mas barato levantar algo desde cero que arreglar edificios viejos, que no antiguos. el problema es que se lleva muchos recuerdos de gente que aún cree que podria estar en uso de nuevo, y eso que en muchas ocasiones el auditorio ni le medio llena… venderlo y hacer lo que sea nuevo, que arreglarlo vale mas

  8. Una macrodiscoteca, una biblioteca con cafetería y zonas de lectura, un supergimnasio con sauna , piscina, y todos los aparatos de gym más novedosos……a qué molaría???? Venga dar ideas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -