13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nace la Asociación de Televisión de CyL (ATECYL)

-

- Advertisement -

La Voz.- La Asociación de Televisión de Castilla y León anuncia su presentación ante la Consejería de Comunicación de la Junta de Castilla y León. Tras la reunión de representantes de diversas televisiones locales de la región, se ha conformado la primera asociación de televisiones locales de CYL.

Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la pluralidad informativa y acercar la información a todos los rincones de nuestra comunidad, promoviendo los recursos y valores que la caracterizan. Además, uno de nuestros objetivos es divulgar información sobre los servicios públicos accesibles a la población, contribuyendo así al bienestar y progreso de nuestra sociedad.

En este sentido, este martes 21 de marzo, se llevó a cabo un primer encuentro con el Director de Comunicación D. Julio López Revuelta, en la Consejería de Presidencia. En la reunión, varios representantes de la asociación presentaron los objetivos y proyectos de la asociación, iniciando así la toma en consideración de acciones conjuntas en favor de potenciar las relaciones institucionales y de comunicación.

La asociación está conformada por las siguientes televisiones: Telemedina Canal 9, Canal 9 Soria, Canal 54 TV Burgos, Televisión Benavente, Televisión Zamora, La de Burgos TV, La de Miranda TV, 987 TV León, 987 TV Astorga-La Bañeza y Telearanda.

Como entidad comprometida con la pluralidad y la calidad de la información, la Asociación de Televisión de Castilla y León está convencida de que su trabajo será un valioso recurso para la sociedad castellana y leonesa, y se compromete a hacer todos los esfuerzos necesarios para acercar la información a todos los rincones de la región.

2 COMENTARIOS

  1. Hacen bien en taparse los de la barrera que la falta la tira Castaño.

  2. Ostras, todos los representantes son hombres. y dicen que «están comprometidos con la pluralidad» jajaja, sí es que hay que quererles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -