13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 7200 personas visitan la primera edición de la Feria Dulcería

-

- Advertisement -

La Voz.- La Feria Dulcería cierra su primera edición con un rotundo éxito, superando todas las expectativas de sus organizadores. Durante tres días, el Espacio La Granja de Valladolid ha sido el epicentro de una muestra que ha contado con la participación de 20 expositores de pastelería y confitería de la provincia, que han mostrado sus mejores productos y creaciones a los 7.260 visitantes que han acudido al evento.

La Feria Dulcería ha sido organizada por Alimentos de Valladolid y la Asociación Provincial de Confiteros, con el objetivo de promover la competitividad y el buen hacer de los profesionales de la pastelería de la región, y promocionar los productos y la marca «Alimentos de Valladolid. A gusto de todos». La muestra ha incluido una gran variedad de actividades paralelas, que han logrado atraer a un público entusiasta, ávido de conocer y disfrutar de las deliciosas propuestas de los expositores.

El evento ha culminado con la celebración del Concurso Dulcería 2023, en el que han participado numerosos profesionales de la pastelería y la confitería. La ganadora ha sido Inés Hernández, de la Confitería El Bombón, con su elaboración «Merceditas», que ha sido la protagonista de la cata de clausura de la Feria Dulcería.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -