12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense afronta su primera derrota contra el Betis tras seis victorias consecutivas

-

- Advertisement -

La Voz.- Este sábado, 25 de marzo, la Gimnástica Medinense afrontaba la vigésimo cuarta jornada de liga, disputando un partido contra el Betis C.D. B en la finca Canterac; concretamente en el Campo Municipal Nemesio Gómez ‘Peque’.

Una «tarde aciaga para la Medinense», apuntan desde el club, que durante los noventa minutos no encontró su sitio en el campo ante un rival muy bien plantado atrás. Fruto de ello llegaría el primer gol que, tras un penalti claro en una contra, ponía el 1-0. La Gimnástica reaccionaba y lograba el empate antes del descanso.

La segunda parte continuaba con los mismos derroteros y en el primer minuto tras un córner llegaba el 2-1 al marcado. Los jugadores de la Villa de las Ferias no generaban peligro y tomaba riesgos atrás poniendo línea de tres en defensa. Sin embargo, llegaron  tres goles seguidos del Betis que se mostró muy superior en todo momento al líder de la categoría. Los de Valladolid cortaron la racha de la Gimnástica tres seis victorias consecutivas.

La próxima jornada vuelve el fútbol al Estadio Municipal de Medina del Campo, donde la Gimnástica Medinense buscará sumar puntos de nuevo para acercarse al Campeonato de Liga, donde se necesitan siete puntos para ser campeón de los dieciocho restantes. La cita futbolística se desarrollará el 2 de abril, a las 17.00 horas, contra el U.D. Sur.

27 COMENTARIOS

  1. Pofavo otra derrota más así vamos a descender a la kings liga.
    El barbitas que tiene tan buen toque cuando se le va hacer ficha?

  2. El sábado se demostró el buen estado de forma del Barbitas de la banda.

  3. Me imagino que después de este partido el alto habrá colgado las botas no?? Perdón por no poder asistir en este partido pero tenia compromisos con la kings league.

  4. No siempre se puede ganar, arriba ese ánimo chicos.
    Este Domingo en casa a por los 3 puntos y un paso más cerca del ascenso.

  5. Mister mal planteamiento y los cambios peor creo que vimos dos partidos diferentes, los jugadores enfadados y los aficionados desilusionados mas partidos de estos y todo lo que habias conseguido por merito propio te lo cargas animo a terminar la temporada con dignidad que ha costado mucho llegar donde estais

    • Sacar 12 puntos al segundo es :¿ terminar la temporada con Dignidad?

      • Terminar con dignidad es ganar la liga, no ha terminado la temporada y no os confiéis q os la dan, animo que queda poco!!

    • Malisimo planteamiento este domingo pasado contra el Betis del entrenador de la GM. Hay que asegurar al 100% el ascenso y luego haz las pruebas que creas conveniente. Los socios y simpatizantes de éste club estamos deseando de ver al equipo en preferente, llevamos mucho tiempo esperandolo. Autobus gratis a Valladolid, mas los que se desplazaron en coche para ver a la GM en ese partido y ver lo que vimos.No nos jodas mister.

  6. Se os va la pinza, 2 partidos perdidos de veintipico y decis que van a tirar todo por la borda? Claro que los jugadores se enfadan porque no les gusta perder pero el que decide es el mister, y se pueden equivocar como todo el mundo, y los cambios son decision suya, todos salen a aportar y a hay días mejores y dias peores. Asique dejaros de chorradas y a seguir animando a la Medi que todos confiamos en este año.
    Chicos, a seguir que todo el mundo tiene derecho a perder SOLO 2 partidos en todo el año.
    #VivalaMedi

  7. Partido para que se vayan haciendo a la idea de lo que será la próxima temporada.
    No se puede esperar nada con semejante gestión del club.

  8. Mister los últimos 20 minutos fueron los mejores de la medi, los cambios mejoraron algo el partido ya que hubo más verticalidad, pero nadie tiene la culpa, hay partidos que salen mejor y otros que salen peor. Pero estos errores y el relajarse en partidos el año que viene no vale porque es otra categoría distinta y al mínimo relajo nos echan, hay que ir a todos los campos con toda la tropa y arrasar!!

  9. Entonces pensais que esta bien que la aficion vaya a verlos perder y que no pasa nada y que saquen el proximo dia al utillero o hacemos un partido de solteros contra casados, a mi me gusta ganar siempre y jugar con los mejores te lo dice una persona que no se ha perdido NINGUN partido

    • Tienes toda la razón Kempes !!!!! No entiendo porque se hicieron tantos cambios, ni que jugaramos los cuartos de la champions este miércoles . Deben de jugar los mejores que ya no son benjamines. Ha sido una temporada espectacular de juego y de resultados y no hay que bajar el pistón y así debe seguir. !!!!!! Hay que conseguir el 100% de los puntos que quedan en juego que hay equipo para ello !!!!

      • Figo si que sabe de futbol lo puedo garantizar porque fue jugador y entrenador

        • no tanto como tú, no llegue a jugar al lado de grandes jugadores de primera división como tú. Un referente para mí y mi familia .

        • Figo es un mentiroso compulsivo Y la inmensa mayoria de los ex-jugadores por no decir casi todos, no han tenido una formación adecuada y mínima para ser entrenadores. Se meten aprovechando las puertas que les crea haber sido profesionales, pero son unos zotes. Pero claro, aún hay dirigentes y periodistas que e creen este cuento («queremos un entrenador con nombre» llegan a decir; JCP cuando escuchaba esto solía decir: «y espero que con apellido») Los jugadores internacionales, por ejemplo, Raúl González, Xabier Alonso, Joan Capdevila, Marcos Senna o Julio Baptista les crearon un curso especifico para ellos de 6 meses, quitandoles gran parte del temario, donde les otorgaban el título de nivel III (nacional) sin haber pasado las 200 horas o temporada entera entrenando que requiere cada uno de los niveles así como la redacción de los trabajos de investigación que complementa la formación de cada uno de los niveles. Todavía tienen más INRI cuando hay licenciados en INEF o en otras carreras (Wenger es economista; Manzano es psicólogo) que saben que solo podrán dirigir a plantillas con jugadores internacionales si son ex-jugadores de esos equipos.

          Como decía Arrigo Sacchi: «no hay que haber sido caballo para ser jockey» otro entrenador dijo: «mi dentista es muy bueno, pero no ha necesitado llenarse la boca de caries para serlo»

  10. El barbitas se equivoco claramente en su plan de juego,el secuaz del barbitas que ya no tiene barbitas no aporta opinion o que?
    Y lo de afeitarse se dijo para cuando este el ascenso,no antes secuaz.

  11. El polonio no se si se comera el turron ,una derrota ya hemos visto que si

  12. Esto peligra,ir planeando otro plan de juego ,no solo balonazos!!

  13. Os invito este viernes al aniversario de mi local de ocio nocturno,habra invitados especiales…os sentireis como en casa!

  14. Os informo que estare en el aniversario haciendo entrevistas a pie de campo porque es tiempo de opinión tiempo de información.

  15. ¿El año que viene cuántos partidos ganaran en Regional? 6?

  16. QUE FACIL LO VEIS DESDE LOS COMENTARIOS,TENGO AL PESCADERO EN LA KINGS LIG ,AL MI SECUAZ SIN BARBITAS,Y ME SEGUIS PIDIENDO EL ASCENSO?
    LAS COSAS LLEVARAN SU TIEMPO CONFIEN EN MI
    FDO:POLONIO

  17. O subis o no pongo mas cuchufletas ni banderines

  18. Hombre, no está tan mal que pierdan algún partidillo, así bajan un poquito los humos, que a veces se creen el Real Madrid.

  19. 7 años buscando el ascenso, es normal que la gente tenga ganas de subir, pero lo que está claro que este año se han hecho mejor las cosas que nunca, todos hubieramos firmado estar a estas alturas con la ventaja de 12 puntos.
    Medio equipo es nuevo y con una edad media por debajo de los 23 años, el equipo juvenil subiendo asiduamente con el primer equipo y todo ello con muchos encuentros con un fútbol bastante atractivo.
    Las prisas no son buenas y menos meter presión extra a los jugadores y cuerpo técnico despues de la temporada tan extraordinaria que están haciendo.

  20. A nadie nos gusta perder y más cuando vas como la Gimnástica este año, pero en la vida y en el deporte sucede, sobre todo, cuando te relajas o piensas que cada vez lo tienes más cerca. En este sentido, hay deportes individuales como el atletismo o el ciclismo en el que se dice que hasta que no se rebasa la línea de meta no se gana. Pero somos humanos y nos relajamos y nos equivocamos muchas veces. Lo bueno del deporte es que, mientras exista competición, todo se puede remediar. Este equipo tiene nivel para estar más arriba y dar a Medina lo que tantos años llevamos esperando, jugar en otra categoría más acorde con la historia y lo que es Medina del Campo. Cuando eso llegue, habrá que planificar lo que haya que planificar, pero mientras tanto, sigamos animando a este equipo que lo está haciendo muy bien. Ánimo a todos, jugadores y aficionados. Mantengamos la tensión hasta cruzar la línea de meta.
    ¡Aúpa la Gimnástica Medinense!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -