14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Danzarte sigue cosechando triunfos en las competiciones provinciales

-

- Advertisement -

P.F.- Como viene siendo habitual, Danzarte sigue su ritmo de actividad en estos primeros meses del año y, de igual manera, continúa con meritorios buenos resultados en cada una de las citas en las que participa. Así, el pasado 25 de febrero la escuela medinense formó parte de la I Jornada de Gimnasia Rítmica de la Diputación de Valladolid.

Fue el Polideportivo Infanta Juana de Zaratán el escenario donde se desarrolló la jornada, en la que Danzarte representó a Medina del Campo y Tordesillas. En esta primera jornada las alumnas compitieron en la modalidad de tríos, donde Escuela Danzarte cosechó importantes resultados.

Yohana Serrador, Noa Pérez y María Comas fueron las pequeñas que representaron a la Escuela en la categoría Infantil, con un ejercicio de mazas. En la categoría Alevín participaron Carla Pino, Sofía Yatsynyshym y Vega Herranz en un ejercicio con cuerda. En relación a la categoría Benjamín, las integrantes de dicha sección fueron Inés Galindo, Valeria Marcos y Vega Rodríguez en un ejercicio de pelota, consiguiendo un meritorio tercer puesto.

La siguiente jornada se celebrará el 11 de marzo con la modalidad individual en Medina de Rioseco, «esperemos que la Escuela Danzarte siga teniendo esos grandes resultados y lleve a Medina del Campo y Tordesillas a lo más alto», señalan desde la Escuela medinense.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -