12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atrincherado armado con un hacha en San Pedro de Latarce es desarmado tras negociación con la Guardia Civil y bomberos

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la mañana de hoy, alrededor de las 11:35 horas, se ha producido un suceso en la localidad de San Pedro de Latarce que ha requerido la intervención de la Guardia Civil de La Mudarra.

Según informan fuentes oficiales, la patrulla de la Guardia Civil fue requerida para apoyar el ingreso involuntario de J.S.M., un vecino de 68 años de la localidad. Sin embargo, tras negarse al ingreso, el individuo se atrincheró en su vivienda armado con un hacha.

Inmediatamente se estableció un dispositivo de seguridad y se dio aviso a un negociador para intentar resolver la situación. Con el auxilio de los bomberos, se accedió al garaje de la vivienda y se inició una negociación para lograr que el atrincherado depusiera su actitud y se entregara.

Finalmente, tras varias horas de negociación, el hombre depuso su actitud y fue desarmado por las fuerzas de seguridad. Posteriormente, fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital Rio Hortega para recibir el tratamiento adecuado.

Este suceso ha generado una gran conmoción en la localidad y las autoridades han agradecido la colaboración de todos los cuerpos de seguridad y servicios sanitarios que han intervenido en el operativo para lograr la resolución pacífica de la situación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -