8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se vuelca con los afectados de los terremotos entre Turquía y Siria

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Los ciudadanos de la Medina del Campo volverán a volcarse de nuevo con las personas más vulnerables. En esta ocasión con los damnificados del terremoto en la provincia de Kahramanmaraş, en la frontera entre Turquía y Siria; una de las mayores tragedias que no hace más que sumar miles de muertos y desaparecidos.

Por este motivo, el Ayuntamiento de la Villa de las Ferias y la Asociación Medinense de Mujeres en Igualdad, liderada por su presidenta, Celina Matilla, han organizado una recogida de ayuda humanitaria que se desarrollará entre los días 11 y 13 de febrero. La iniciativa se llevará a cabo en el Patio del Pozo, ubicado en la Casa Consistorial, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

La entidad hará acopio de material térmico – pantalones, abrigos, guantes, bufandas, jerseys, zapatos, etc – pero también de productos higiénicos para los más pequeños, como pañales o toallitas. Desde la Asociación han recordado que los bienes deberán estar «limpios y en buen estado», pues serán enviados a las víctimas de este fatal acontecimiento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -