11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tercer día consecutivo de nieblas en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Este 5 de enero se esperan máximas de 7 grados y mínimas de -2

La Voz-. La Villa de las Ferias ha estrenado año con unas temperaturas gélidas y un escenario puramente invernal, que está dejando estampas con la niebla como protagonista. Así, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, tendrán que enfrentarse a un termómetro bajo cero durante su reparto de este año, además de vivir también la presencia de cencellada.

Con todo, y tal y como desglosa la Agencia Estatal de Meteorología, la temperatura máxima prevista para la jornada del 5 de enero es de 7 grados. Así, las mínimas de hoy serán de 2 grados bajo cero. Mientras tanto, la jornada del 6 de enero se espera algo más cálida, con máximas que repetirán cifra y mínimas de cero grados.

Ya en la jornada del sábado, 7 de enero de 2023, aumentarán las máximas hasta los 10 grados, también las mínimas hasta el grado pero, eso sí, habrá presencias de lluvias a lo largo de toda la jornada. Unas precipitaciones que se repetirán el domingo, 8 de enero, con máximas de 10 y mínimas de 7 grados.

Se espera que la próxima semana sea más templada en Medina del Campo, con temperaturas que rondarán los 12 de máxima y los 3 de mínima, a excepción del sábado, 14 de enero, donde volverán a repetirse las temperaturas negativas.

4 COMENTARIOS

  1. En tiempos de pandemia y nuevas variantes de coronavirus, los medinenses sin mascarilla ni distancia social, haciendo de la cabalgata un evento de contagio masivo, al tiempo, después a llorar. No hemos aprendido nada.

    • Pero que pesado es usted con el tema de la mascarilla, póngase un bozal y deja vivir a la gente, nos pidieron quedarnos en casa nos quedamos, usar mascarilla, distanciamiento social y vacunarnos y lo hicimos ahora toca vivir y además como esto es una democracia el q quiera quedarse en casa o utilizar mascarilla que lo haga. Ni que fuera el dueño de una fábrica de mascarillas!!

      • ¡¿Ah.. qué no se vivia?! No se vivia como usted quería, es decir, haciendo el cafre. Tiene algo de razón Manuel, al final de una crisis o un túnel se sale por distinto lugar que por donde se entra. Que menos que algunas medidas, como llevar mascarilla en lugares concurridos se hagan. Que sea al aire libre me preocuparía menos, o nada, si no fuera porque la gente habla berreando, que parece el mercado. No me extraña que en Francia a los españoles más cazuros se les note a la legua por los gritos que meten.

    • PLANDEMIA!!! PLANDEMIA!!!

      Quédese en su casa y déjenos en paz!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -