14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Reciclavera’, el concurso de escaparates que hace florecer la creatividad del comercio medinense

-

- Advertisement -

El alumnado de Comercio del Centro Integrado de Formación Profesional de Medina del Campo organiza la primera edición de este certamen centrado en la primavera y el reciclaje 

P. De la Fuente-. Con el fin de fomentar la dinamización de los comercios de Medina del Campo, el alumnado de Comercio del Centro Integrado de Formación Profesional de la villa ha desarrollado el nacimiento de un nuevo concurso de escaparates para los comercios de la localidad, bajo el título de «Reciclavera». Un nombre que da pistas sobre las líneas que se proponen a los comercios para basar las temáticas de sus escaparates: la primavera y el reciclaje.

La convocatoria, que emana del Aula de de Emprendimiento del centro, pretende trasladar una imagen de comercio vivo y dinámico, así como destacar la importancia de realizar acciones empresariales con principios de sostenibilidad y economía circular en este gremio. En el concurso podrán participar todos los comercios de Medina del Campo, y se celebrará del 1 al 24 de marzo de 2023. La inscripción estará abierta hasta el 17 de febrero de 2023 a las 14:00 horas.

Con este escenario, las votaciones se realizarán entre los días 13 y 17 de marzo. Habrá, en relación a este ámbito, dos votaciones: una profesional y una popular. Esta última se realizará a través de un urna ubicada en el CIFP Medina del Campo y de las redes sociales del concurso, tales como Instagram, Youtube y Facebook.

Cinco talleres de escaparatismo 

A la par que se ha lanzado la convocatoria para participar en el concurso, desde el centro recuerdan que todos los participantes podrán asistir a cinco talleres que un profesional de escaparatismo impartirá en el CIFP de Medina del Campo, los jueves a partir del 26 de enero, en horario de 12:10 a 14:50 horas.

En cuanto a los premios […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -