10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra esta tarde la tradicional Cabalgata de Reyes

-

- Advertisement -

La Voz-. Justo a partir de las 18.00 horas de este jueves, 5 de enero de 2023, arrancará la Gran Cabalgata de Reyes 2023, bajo el nombre de «La noche de la ilusión», con la participación de las asociaciones de vecinos de La Mota, Medina Sur, Santo Tomás, Santiago y Las Claras. Además, formará parte de la misma el pasacalles «Mediterraneus», de la Compañía TodoZancos, el pasacalles «Hadas de luz», la charanga CucuBand, la Escuela Municipal de Danza, el Grupo de Abanderadas Siete Linajes, la Agrupación Infantil de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz, la Coordinadora de Peñas Copelín, el Grupo Scout San Juan de la Cruz, Ascedis, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, la Escuela de Baile Danzarte, la Asociación Gremial de Hostelería y la Banda de la Escuela Municipal de Música.

En cuanto al recorrido, se iniciará en la Plaza de Toros de Medina del Campo, transcurrirá por la avenida de Portugal, Artillería, Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor de la Hispanidad.

6 COMENTARIOS

  1. Que pasa que no hay más bandas en Medina que la de la concejala

    • Si, si las hay, estan, la banda de los de cagamedina, los del pesoy, los del ojete y los cocos, mira si hay bandas.

  2. Pues parece que sí hay más. Según reza el anuncio, parece ser que salen, al menos, 3 agrupaciones musicales más: Charanga Cu-Cu Banda, la sección infantil de la agrupación musical de la Cofradía de la Oración en el huerto y la Banda de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna.

  3. Falta el elefante alcalde y el toro de los Reyes para ser auténticamente casposa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -