6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Saluda Navideño del Alcalde de Medina Guzmán Gómez

-

- Advertisement -

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Cierto. Las incertidumbres las tiene Ud. que no tiene ni idea de gestionar y menos de gobernar. Por cierto, los buenos deseos solo se le ocurren en navidad? El resto del año, va a seguir descalificando y siendo despectivo con quienes no comparten su pensamiento retrógrado?. En cuánto a “La Paz”, sólo se acuerda ella cuando está dentro de la iglesia y tiene que hacer el papel del buen católico. Para terminar Ud. no es medinense, es navarrés que es dónde vive, donde pretende volver cuando las cosas vayan mal dadas y desde donde dirige a los de su cuerda. Deje esa actitud hipócrita y trabaje algo por una vez en su vida. Desde Nava ya han empezado a reaccionar a sus políticas dañinas, la plataforma “Somos por Nava” parece que viene pegando fuerte, y sí no los conoce búsquelos en YouTube.

  2. Este personaje ni sabe hablar,ni sabe gobernar y además es muy des*gradable a la vista. Ojalá no saques ni para pipas y te tengas que poner a trabajar

    • Eso mismo pensamos la mayoría del representante socialista, con la diferencia que todos sabemos que jamás trabajará…

      • Pues nuestro alcalde, cuyo único mérito fue hacer de paracaidista en Medina. No acabó la carrera, entró en política sin ninguna experiencia y subiéndose el sueldo al doble que el anterior regidor, y además mintiendo en su currículo. Dice que es técnico superior en prevención de riesgos laborales y eso es imposible sin acabar la carrera. No tiene ni el título oficial de FP. Por favor, demuestre con datos que D. Guzmán es un gran trabajador.

        • He dicho yo algo del actual alcalde?
          Por lo que veo los defensores del PSOE no saben ni leer, normal que luego voten lo que votan…

          • Si lo ha dicho, la noticia iba de D. Guzmán hablando en tono condescendiente de Medina y Ud. interviene descalificando al «representante socialista». Por tanto, implícitamente, hace una defensa del alcalde. Es un argumento «ad hominem» de libro. Sepa que no sólo sabemos leer sino también interpretar. Ahora, sí lo desea, puede volver a darnos lecciones sobre votos, sobre nuestra ignorancia, o cualquier bobada que se le ocurra. Un saludo cálido y afectuoso, D. Antiprogres.

  3. Que guapo iba el repeinao con la bici y el traje, jajajaja fue nuestro mejor momento de la mañana, jajaja, vaya un pintas el casado, jajajaja

  4. Un tipo que su nick es antiprogres o anti algo ya se define a sí mismo. Crítico,destruyo pero no aporto, es tu lema de vida.
    Los neofachas votan más con un sistema de clientelismo rancio que nos coloca en el culo del país en todos los sentidos.Ay si Paco ranas levantara la cabeza no???
    Pa*aso

    • Y todo esto lo dice un tío con nick de dibujo animado para niños de 3 años, la edad mental de los votantes progres.

      Usar facha a modo de insulto últimamente se ha convertido más en un halago que en otra cosa, algo que al rojerío le tiene muy preocupado, ya no cuela lo de facha, Franco, extrema derecha, etc… como descalificativos.

      PD: yo también se insultar sub*ormal

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -