5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo Rural suma una nueva muerte Covid

-

- Advertisement -

Redacción.-

El sector sanitario de Medina ha anotado una nueva muerte asociada a la pandemia. En concreto, el área de salud de Medina del Campo Rural ha sufrido un fallecimiento entre la jornada del pasado martes a la mañana del viernes, elevando a 101 el número de decesos en residencias de mayores o en sus domicilios.

En la Villa de las Ferias se han detectado cuatro positivos en la última semana y la incidencia acumulada en personas vulnerables mantiene los 153 puntos por cada cien mil habitantes en 14 días.

En el Hospital de Medina del Campo hay una persona ingresada y no ha certificado defunciones. Desde que comenzó la crisis sanitaria, el centro asistencial medinense cifra 1.093 pacientes con registro de alta y 148 víctimas mortales.

Pueblos de la Z.B.S. Medina del Campo Rural

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Campillo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno el viejo, Fuente el sol, Lomoviejo, Medina del Campo (sólo las localidades de «Gomeznarro» y «Rodilana»), Moraleja de las panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascálvaro y Villaverde de Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -