10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vecinos de La Seca y Rueda recibirán el 2023 con la V Marcha de los Buenos Deseos

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Pese al frío invernal de los primeros días del año, y tras las comidas copiosas típicas navideñas, los vecinos de La Seca y Rueda darán comienzo a este 2023 de una manera saludable y deportiva. El próximo 3 de enero, ambos municipios llevarán a cabo la quinta edición de la ‘Marcha de los Buenos Deseos’; una actividad que no solo fusiona la convivencia vecinal y comarcal, sino también la actividad física moderada.

Un «encuentro muy dulce», apuntan desde los ayuntamientos, con el que darán inicio al Año Nuevo y donde los vecinos compartirán tiempo y sus mejores deseos. Ropa térmica, guantes, gorros, bufandas y botas serán los claros protagonistas de este evento lúdico.

A las 11.00 horas, los participantes recorrerán el Sendero PRC-VA34 Ruta del Vino de Rueda, que une a ambas localidades hasta encontrarse en mitad de camino, aproximadamente. Los vecinos de Rueda iniciarán su marca desde el Parque de las Piscinas Municipales, mientras que los de La Seca lo harán desde El Rancho. Durante el encuentro, los asistentes podrán degustar de un rico Chocolate Juan Ruiz acompañado de bizcochos, cortesía del Consistorio de La Seca y de Rueda (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -