3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hasta la coronilla de las raíces

-

- Advertisement -

Foto denuncia

Una vez más, los vecinos de Medina del Campo vuelven a mostrar su desazón ante la situación en la que se encuentran los árboles de la localidad. Así, la calle Alfonso Quintanilla es otro de los puntos donde las raíces están entorpeciendo el tránsito de la ciudadanía. Con todo esto, los lectores no solicitan la tala de los mismos, sino el mantenimiento oportuno que impida que se vean estampas como estas, en una zona de sobra concurrida al haber diferentes establecimientos comerciales en sus alrededores.

Puede enviarnos su foto denuncia a través del correo [email protected]

7 COMENTARIOS

  1. Esa foto es de algún coche que ha pisado
    El alcorque y lo ha hundido.
    Más árboles y menos perritos y sus cagadas y miradas

  2. Prunus pero si perra será tu madre que mea allí y caga

    • Se retrata usted mismo, no me voy a rebajar a su nivel,

  3. Deberian multar a todos los que aparcan en esa acera esperando a pillar el pesacdo o la fruta… y al comerciante que mete la furgoneta…. o cerrar directamente el comercio? si cada dia sois mas tontos en este pueblo

  4. Menos circulación para vehículos a motor, que es imposible que los peatones podamos andar con tranquilidad en el centro de Medina y son los que destrozan acercas, pavimentos y mobiliario urbano. En ninguna ciudad he visto autos circular por la plaza mayor a las dos de la tarde y en todas las calles del centro y por dirección prohibida, bueno y a todas horas y subidos en las aceras ¿será que los responsables del tema no ponen buena voluntad y echamos la culpa a las raíces?

    • Tu no has salido de la aldea en tu p.ta vida, PALETO.

  5. Qué raices?. Pasa un coche o camión y tiene la culpa el árbol?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -