7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro Social Católico de Obreros celebra la Navidad con multitud de actividades

-

- Advertisement -

La Voz-. No solo la Navidad, también la Inmaculada Concepción son las celebraciones que centran la programación desarrollada por el Centro Social Católico de Obreros de Medina del Campo. Así, desde el pasado 2 de diciembre, son muchas las citas que han tenido lugar alrededor de las citadas efemérides. Una serie de convocatorias que finalizarán el viernes, 6 de enero de 2023, con un concierto del Grupo de Guitarras del Centro Católico.

Por delante, todavía queda por celebrar la jornada de la Fiesta de la Inmaculada, este 8 de diciembre. A las 12.00 horas está programada una Eucaristía en honor a la patrona, en la Iglesia Colegiata de San Antolín, oficiada por don Rodolfo García Rodríguez, con la asistencia de Autoridades y la Junta Directiva, además de socios y acompañantes.

A las 13.00, en su domicilio social ubicado en la calle Rafael Giraldo, se dará paso al XXXIV Certamen de Poesía: Personajes de Medina del Campo, «Cristóbal de Mondragón», con un recital de los trabajos seleccionados y entrega de premios. Ya a las 15.00 se desarrollará la comida de hermandad en el Hotel Restaurante «San Roque», para todos los socios que así lo deseen. Finalmente, a las 20.30 horas, llegará el turno de la música con «Nostalgia».

Ya el martes, 20 de diciembre, a las 20.30 horas, llegará el turno de la inauguración de la iluminación de Navidad en la fachada del Centro, con la bendición del Belén por don Rodolfo García, párroco de la Colegiata de San Antolín, y el pregón navideño a cargo del párroco de Santiago Apóstol, don Álvaro de la Riva de la Red. Posteriormente, el Grupo de Teatro de la sociedad representará «Estampas Navideñas» y finalizará la jornada con un brindis.

El día de Navidad, domingo 25 de diciembre, se efectuará una visita al Belén expuesto en la sociedad a partir de las 20.30 horas. Finalmente, la programación pondrá su punto y vinal el viernes, 6 de enero de 2023, con un concierto del Grupo de Guitarras del Centro Católico a las 20.00 horas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -