10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca una nueva campaña para dinamizar el comercio en Navidad

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El Ayuntamiento de Medina del Campo, desde la Concejalía de Desarrollo Local en colaboración con la Consejería de Empleo e Industria y Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso lanza la Campaña NAVIDAD 2022-2023 con el objetivo de dinamizar el comercio de Medina del Campo.

La campaña comenzará el 16 de diciembre hasta el 8 de enero del 2023. Durante estas fechas, por cada compra superior a 10 euros se obtendrá en el comercio una papeleta para el sorteo de los premios.

El comprador la cumplimentará con sus datos de contacto y será introducida en una urna hasta el sorteo de los regalos. Los participantes podrán depositar la papeleta en la urna principal que estará ubicada en el Patio del Pozo del Ayuntamiento o en cada una de las tiendas, las cuales se comprometen a trasladarlo a la urna principal, cumpliendo con la LOPD, antes del día del sorteo

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

1 COMENTARIO

  1. ¿y porque no lo hacen los comerciantes? que tenemos la costumbre de que todo lo haga el ayuntamiento. Yo voy a pedir que el ayuntamiento me haga la comida y me limpie la casa (aunque a algunos ya les paga el alquiler y ciertas facturas)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -