15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diez personas, tres de ellas menores, trasladadas al hospital por el incendio de una vivienda en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la madrugada de este lunes, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas avisando de un incendio declarado en una vivienda del bloque 10 de la calle del Águila de Valladolid.

El 1-1-2 avisó a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía en preventivo una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, activa además una UVI móvil y otra ambulancia de soporte vital básico, tras confirmar los organismos que trabajan en el lugar que hay varias personas afectadas por el humo.

El personal sanitario de Sacyl atiende, finalmente, a diez personas afectadas, que son cuatro mujeres de 58, 55, 42 y 27 años y seis varones de 68, 48, 35, 12, 9 y 7 años, a quienes se evacua posteriormente en varios trasladados en ambulancias de soporte vital  básico a los hospitales Universitario «Río Hortega» y Clínico Universitario de Valladolid,

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -