6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una pequeña Venecia medinense

-

FOTO DENUNCIA
Las balsas de agua en la avenida Lope de Vega se han convertido en una imagen tradicional puesto que, como viene ocurriendo desde hace años, se ve cómo la limpieza de las canaletas todavía es una asignatura pendiente. Los vecinos de la zona aseguran que da igual que haya o no previsión de lluvia, puesto que no se ha visto ningún tipo de actuación que impidan que se formen estas masas de agua. Quién sabe si, dentro de unos años, la calle no se convertirá en una pequeña Venecia medinense. Ironía aparte, habría que llevar a cabo algún tipo mejora y observación, para evitar que este tipo de obstáculos supongan un agravio comparativo y promover, y más en plena semana del Día de la Discapacidad, una villa más accesible para todos.
Puede enviar su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

7 COMENTARIOS

  1. Ésto con Teresa no pasaba.
    PP dimisión.
    Con lo PSOE no había charcos.

  2. En calle Lope de Vega y en Avenida de la constitución… Cuando llueve se acumula más agua ahí que en el río…

  3. Las calles nuevas de ejecuciones recientes puras piscinas.. Ayuntamiento no más calles las quedan peor

  4. Lo de algun@s es que no tienen nombre(al igual que la del medio al publicarlo), con los problemas del pueblo que hay y se dedican a sacar fotos a los charcos, sin ir mas lejos, los alrededorer del Hospital esta lleno de coches mal aparcados incluso invadiendo el carril bici y poniendo en peligro a l@s usuarios de la misma por tener que salir a la calzada y nadie hacenada, incluso quien tiene la obligacion de hacerlo, pero nada nos dedicamos a sacar fotos a charcos y a publicarlo en los medios. DE PENA…

    • Yo lo puse en conocimiento de la policía municipal y me dijeron que hay aparcaban los que llevaban a personas mayores o con discapacidad. Y resulta que hay aparcan las personas que trabajan en el hospital que no Dan 2 pasos más para aparcar arriba en la zona del polideportivo

  5. Lo de Venecia son canales, eso es un charco, el mismo que había cuando gobernaba Teresa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -